Falconianos presente en I Encuentro de Coleccionistas de Lara


La Asociación Civil de Coleccionistas del estado Falcón conjuntamente con NumisCoro dijeron presente en el primer encuentro de coleccionistas  del estado Lara organizado por la Asociación Venezolana de Coleccionistas (Asovenco), ente encargado de lograr la unión de los coleccionistas en Venezuela sin importar el estilo o temática de sus colecciones.


La actividad de cara
ctel cultural, patrimonial y  académico tuvo lugar en la Casa Cultural Eustoquio Gómez de la ciudad de Barquisimeto, durante el 15 y 16 de septiembre de 2017, evento coordinado por el profesor Dalí Armando Álvarez.


Uno de los atractivos principales de la actividad fue la presencia del pelotero Grande Liga Luis Leal que jugó con los Toronto Blue Jays y en Venezuela con los Cardenales de Lara. Como cierre de broche de oro y más esperado por todos fue la llegada del Salon de la Fama venezolano Luis Aparicio que compartió parte de su tiempo con sus seguidores y fanáticos del béisbol en una sesión de autógrafos.

El Licenciado Hussein Soto del Banco Central de Venezuela, dicto una ponencia sobre "numismática venezolana". Por su parte, el ingeniero Rómulo Briceño de Caracas, hablo sobre la historia de las empresas cerveceras en Venezuela y su el coleccionismo.