4ta Feria de Coleccionistas Numisfalcón las Virtudes 2011


Desde tempranas horas de este 13 y 14 de agosto, se llevo acabo la IV Feria de Coleccionistas organizada por la ACCF Asociación Civil de Coleccionistas del estado Falcón "Numisfalcón" en las instalaciones del prestigioso centro comercial de la ciudad de Punto Fijo Las Virtudes, evento que realiza con la colaboración de dicho shopping center anualmente.

José Sarmiento, presidente de la ACCF, y Coordinador General de la Feria de Coleccionistas, expuso; cada año tratamos de innovar, de involucrar más al colectivo regional, nacional e internacional, hemos ampliado nuestra actividad, involucrando a personajes representativos del deporte Venezolano, en esta edición hemos contado con la presencia del ex-pelotero profesional, el venezolano 33 en subir a las Grandes Ligas, Leonardo Hernández, tercera base de los Leones del Caracas, y en las mayores con los Orioles de Baltimore y los Yankees de New York, que compartido con el publico presente.

En su honor a el se realizó un souvenirs, una barajita edición única de 100 piezas, el cual firmó a los seguidores de los Leones del Caracas y amantes del besibol.

Rolando Medina que fue la persona que abrió y cedió el paso a nuestra asociación para llevar acabo las ferias de coleccionistas en el centro comercial también recibió un simbólico reconocimiento por parte de nuestra directiva.

Sarmiento por otra parte agradeció la colaboración de la Licenciada Alba Rocheta, Coordinadora de Eventos del CCR Las Virtudes.

Participación especial de:

Leonardo Hernández Ex-Pelotero venezolano de las Grandes Ligas.

Exhibición de Motocicletas y Automóviles Clásicos de diversos Club’s de Ruedas del estado.


Participaciones Regionales, Nacionales e Internacionales.

Venta de todo tipo de Piezas y materiales para el coleccionista.

LEER MAS...