Coleccionistas rinden homenaje a Santiago Chirino

   Santiago Chirino fue agasajado por Numisfalcón y el Museo del Béisbol Falconiano por ser una de las figuras activas de nuestro béisbol en el mundo siendo ejemplo a seguir para la futura generación que se inician en esta disciplina.

   Al acto de reconocimiento se apersonaron diversos medios de comunicaciones locales para capturar las gráficas que inmortalizaron esta edición.

 José Sarmiento Ordoñez, presidente del Club de Coleccionistas de Falcón y coordinador general de la feria destacó; “ha sido un honor haber contado con la presencia de Santiago Chirino un joven pelotero que está en ascenso y ha venido trabajando arduamente para ser mejor cada día y en esta temporada 2015 ese esfuerzo fue gratificado al ser nombrado como el mejor segunda base de la liga independiente de Estados Unidos”.

   Alrededor de 25 participante se dieron cita trayendo consigo artículos como; Monedas, billetes, estampillas, barajitas, álbumes, latas, vasos, chapas, comics, muñecos y un sinfín de artículos coleccionables, así como el trabajo artesanal de la localidad se han venido incorporando dando ese punto extra a cada evento.

   Ipostel institución telegráfica de Venezuela ha sido la fiel acompañante por ya siete años que tiene de existencia esta actividad, exponiendo al público sus ediciones filatélicos para dar a conocer un poco más la historia venezolana en cada una de sus emisiones reflejan las tradiciones y costumbres de un pueblo que ha venido dejando en alto con sus elegantes diseños el nombre de Venezuela en el mundo filatélico y del coleccionista.


   Chirino agradeció el esfuerzo que se ha venido haciendo en pro del deporte y de resaltar al atleta falconiano y esta es una oportunidad magnífica para que cada uno conozca el trabajo que muchos de estos atletas hacen fuera del estado y del país que muchos desconocen.