Víctor Davalillo invitado especial de Numisfalcón

En su octavo aniversario la Asociación Civil de Coleccionistas del estado Falcon “Numisfalcón” llevó a cabo la XI Feria Nacional de Coleccionistas en el Centro Comercial Las Virtudes de la ciudad de Punto Fijo, con un invitado especial de lujo como lo es Víctor Davalillo, el hombre de los 1.505 hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Guante de Oro de las Grandes Ligas con los Cleveland Indians.

Davalillo octavo venezolano en la gran carpa, cuatro veces campeón de la Serie Mundial en MLB, Campeón de la Liga Mexicana de béisbol en 1977 y en cuatro ocasiones en Venezuela con los Leones del Caracas compartió con los presentes que se apersonaron al centro comercial para fotografiarse junto a esta leyenda del béisbol venezolano.

El evento contó con la participación de coleccionistas de toda la geografía del país quienes formaron parte de este homenaje. La actividad terminó con una sesión de autógrafos llevada a cabo por el legendario pelotero que disfrutó compartir con sus seguidores y fanáticos del béisbol venezolano.

El Centro Comercial agradeció a la directiva de coleccionistas por tomarlos como casa principal de sus actividades en pro de la cultura y el arte del coleccionismo durante ocho años consecutivos.